925560256 / 630851283 (L a V de 10:00-14:00 y 17:00-20:30) - Envío en 48/72 Horas

El Blog de Montefarma

  • Figurmed: truco para perder peso y mantener la motivación en tu propósito

    Adelgazar es, sin duda, uno de los propósitos estrella en cada inicio de año, y en este 2019 no podía ser de otra forma. Siempre está en nuestra mente perder esos “kilitos de más” pero a comienzo de año solemos aparentar tener más fuerza para conseguirlo… aunque las ganas se diluyen en muchos casos a las primeras de cambio. Por eso es clave mantener la motivación para alcanzar nuestro objetivo y  Figurmed: truco para perder peso.

    ¡No queremos que tires la toalla a las primeras de cambio! Pero para eso nos tienes a nosotros, Montefarma, para darte unos “truquitos” que mantengan bien altas tus ganas de seguir perdiendo peso. Queremos presentarte un producto que te ayudará a actuar sobre la “maldita” grasa localizada: FIGURMED ZONAS REBELDES.

    ¿Cómo puedo perder peso sin perder la motivación?

    Según un estudio, el 36% de las personas desiste en sus propósitos del año nuevo antes de que acabe el mes de enero… ¡No vamos a permitir que estés dentro de ese porcentaje! Para ello, sólo hay que seguir unos trucos y ayudarnos de Figurmed: truco para perder peso.

    figurmed: truco para perder peso

    Por ello, desde este blog os damos unos consejos que te ayudarán en la pérdida de peso y la eliminación de la grasa localizada.

     

    TRUCO Nº1: LOS PRIMEROS 21 DÍAS SON CLAVES

    Es de sobra conocido que hace falta solamente 21 días para conseguir cambiar un hábito.

    También sabemos que en estas primeras tres semanas es clave no darnos por vencidos, y qué mejor para eso que empezar a ver resultados.

    Suplemento alimenticio ideal para perder peso

     Figurmed: truco para perder peso Zonas Rebeldes 2.5 es un complemento alimenticio de Laboratorios Arkopharma que actúa sobre la grasa localizada y favorece su eliminación. Un producto que te acompañará durante 30 días en tu propósito de tener un peso sano.

     

    TRUCO Nº2: LLEVA UNA DIETA SANA Y EQUILIBRADA ACOMPAÑADA DE FIGURMED: TRUCO PARA PERDER PESO

    Si hay una clave para controlar y perder es comer bien. Deja atrás los alimentos ricos en grasas y azúcares y pásate a la vida “fit”. Comer de manera sana y equilibrada te hará perder peso y además te aportará muy buenos beneficios para la salud. Figurmed: truco para perder peso es un complemento alimenticio hecho a base de extractos de plantas 100% de origen vegetal. Su composición combina las mejores propiedades de la uva y de las algas.

    figurmed: truco para perder peso

    ¿Cuáles son sus beneficios y cuáles son tus ingredientes?

    Los alimentos de origen vegetal son ricos en nutrientes y aportan mucha energía. Y al contrario de la opinión generalizada, también son una fuente de proteínas para nuestro organismo. El extracto de alga contenido en la fórmula de Figurmed: truco para perder peso te ayudará a afinar su silueta y mejorará la apariencia de la piel de los glúteos, los muslos y la zona abdominal. Por su parte, el extracto de alga, limita el almacenamiento de grasas y favorece la eliminación de las ya existentes.

     

    TRUCO Nº3: REALIZA EJERCICIO CUATRO VECES A LA SEMANA

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda realizar entre tres y cinco horas de ejercicio semanales así que para ir empezando… dejémoslo en la mitad, cuatro. Para perder peso lo mejor es hacer ejercicios de tipo cardiovascular, es decir, que nos ayuden a quemar la grasa de nuestro cuerpo. Salir a correr, hacer bicicleta o desempolvar esa vieja cinta de correr que tienes guardada en el trastero puede resultar una magnífica idea.

    figurmed: truco para perder peso

    ¿Cómo debe de usarlo? ¿Figurmed acaba con la grasa localizada?

    Puede resultar desmotivante ver que perdemos peso pero que no conseguimos deshacernos de la grasa localizada. Despídete de la “barriguita” o de las “cartucheras” con la ayuda de Figurmed: truco para perder peso. Con dos cápsulas al día, una en la comida y otra en la cena, conseguirás actuar sobre esas zonas donde la grasa se resiste más a abandonar nuestro cuerpo. Acompañándolo siempre de un gran vaso de agua para mantenerte bien hidratado.

     

    TRUCO Nº4: ANOTA LO QUE COMES Y PÉSATE DE MANERA PAULATINA

    Está claro que no hay mejor motivación para seguir con nuestro propósito de perder peso que ver los cambios y resultados de manera diaria. Lleva un conteo de los alimentos y las cantidades aproximadas que comes cada día. Tampoco te obsesiones. Así irás viendo los resultados con el paso de los días.

    figurmed: truco para perder peso

    Lo mismo ocurre con el control de peso. No tengas miedo a la báscula, no sois enemigos. Pésate dos o tres veces por semana y no te deprimas si no obtienes los resultados esperados. Úsalo como motivación para seguir esforzándote.

    Siguiendo estos cuatros sencillos y asequibles trucos y ayudándote de Figurmed: truco para perder peso, conseguirás perder peso, controlarlo y además deshacerte de la zona acumulada en piernas, muslos y abdomen.

    Si tienes alguna duda, quedamos a tu disposición.

  • Regalos de navidad para él, para ellas y para niños

    ¿Todavía no sabes que regalar estas navidades?

    Desde MonteFarma os traemos una selección especial de productos del cuidado de la piel y de belleza. No nos olvidamos de ningún miembro de la familia:

     

    Mi maletita Mustela

    Regala Mi maletita Mustela con un set completo de productos Mustela, para los más peques de la casa. Incluye los siguientes productos:

    Mustela Champú suave 200ml. Es perfecto para lavar el pelo tanto de recién nacidos como de bebes. Deja un aroma exquisito en el cabello, se aclara fácilmente y no les picarán los ojos, en caso de que haya contacto. Gracias al perséose de Aguacate y los tensioactivos suaves el peque tendrá un cuero cabelludo hidratado y limpio.

    Mustela Leche Corporal 300ml. La piel de los bebes es muy frágil y necesita un cuidado extra. Gracias al perséose de aguacate conseguiremos reforzar la barrera cutánea del bebe, y a la manteca de karité el resultado será una piel suave y con más elasticidad. Os recomendamos que la aplicación sea día y noche, sobre la piel limpia.

     

    Mustela Gel Baño 200ml. Ideal para la higiene diaria de lo más peques para conseguir un efecto hidratante y nutritivo fortaleciendo la capa protectora natural de la piel.

    Mustela Crema Facial 40ml. Refuerza la barrera cutánea de bebes y niños. Para conseguir resultados óptimos aplicar la crema por la mañana y por la noche. Conseguirá una piel hidratada de forma duradera.

    Mustela Crema Bálsamo 123 100ml. Si presentan rojeces o irritaciones en las zonas del culito del bebe. Este bálsamo es la solución, ya que previene, alivia y repara cualquier molestia producida por el pañal. Sus ingredientes son de origen natural y no contiene ni conservantes ni perfumes.

    Mi maletita Mustela de estilo vintage, es muy práctica para llevar todos los productos de los bebes de viaje y además es el regalo ideal para estas navidades.

    Puedes encontrarla aquí

     

    Caja I Love Mom

    Una gama de productos de Vitalia para ella, para conseguir que nuestra piel luzca joven y brillante. Este cofre incluye los siguientes productos:

    Serum facial Vitalia, con su aplicación conseguirás una piel renovada y nutrida, gracias a sus ingredientes naturales combatirás los signos de la edad. Aplicar por todo el rostro con pequeños toquecitos y finalizar con un masaje con la yema de los dedos.

    Crema hidratante Vitalia, contribuye a que tu piel se mantenga hidratada 24 horas, además protege de los rayos UVA y UVB. Conseguirás una piel nutrida en profundidad y recobraras la luminosidad.

    Contorno de ojos Vitalia, te ayudara a atenuar las ojeras y las bolsas, además combate los signos de la edad dando firmeza y luminosidad a la piel. Se puede aplicar durante el día o la noche en el contorno de ojos y le parpado con pequeños toques.

    Kit iluminador fácil Vitalia Gold es un tratamiento iluminador de la piel en dos sencillos pasos. Aplicar por la noche en cuello, cara y escote la Fase A, dejar que se absorba. Seguidamente aplicar cantidad necesaria de Fase B, y dejar actuar toda la noche. Por la mañana aplicar Fase B, antes de la crema diaria. Se recomienda hacer un uso diario, con un descanso de 15 días.

     

    Por último, un Perfume para poner el broche de oro a este fantástico cofre de productos para el tratamiento de piel. Puedes conseguirlo aquí

    IAP Pharma Pour Homme Estuche nº 62 150ml + 30ml

    Y por último, y no por eso menos importante, regala IAP Pharma pour Homme para él. Es un pack con perfumes de aroma amaderado. Incluye un vaporizador de 150 ml y uno de 30 ml para poder llevarlo de viaje.

    Es un perfume con notas cítricas y especias que van convirtiéndose en un aroma más dulce en las notas medias. Al final conseguirás un olor amaderado, con notas de cedro y sándalo junto con notas marinas, que dan un toque seductor y atrevido al perfume.

     

    Puedes encontrar el perfume IAP Pharma pour Homme aquí

     

    ¡Estas navidades regala a toda la familia la mejor calidad!

  • ¿Cómo podemos frenar la caída del pelo?

    La caída del pelo es algo que nos preocupa tanto a hombres como a mujeres. Ninguno podemos dejar este problema a un lado, ya que nuestro cabello tiene un ciclo de vida y con el tiempo va deteriorándose y perdiendo fuerza.

    Además hay una opinión muy generalizada sobre que hay épocas del año donde perdemos mayor cantidad de pelo. Pero esto no depende en su totalidad de la estación en la que nos encontramos. Depende de la persona directamente, en la forma en la que trata su cabello y cuanto lo daña. Y por otro lado, indirectamente, debido a un fenómeno llamado efluvio telógeno.

    Esto ocurre cuando pasamos por épocas en las que sentimos mucho estrés, ya sea por el trabajo, por problemas familiares o por algún suceso trágico. Si a esto, añadimos las agresiones externas, ya sea por una exposición prolongada al sol o el uso excesivo de productos de belleza, porque, ¿quién no ha usado cada día el secador o espuma fijadora?

    Por lo tanto, está en nuestras manos dar ese pequeño empujón a nuestro cabello para conseguir retrasar en la medida que podamos, esa caída acelerada del pelo.

    ¿Cómo podemos ayudar a nuestro pelo para que sea más fuerte? 

    Por un lado es muy importante como cuidamos el cabello, es necesario llevar a cabo una rutina semanal de limpieza y cuidado para evitar partirlo y se caiga. Os vamos a dar unos consejos muy sencillos para que el cuidado del cabello seo lo menos dañino posible:

    1. Elegir un champú adecuado

    Si queremos evitar la caída del pelo tenemos que elegir un champú hecho para ello, como el champú Pilexil Champu Anticaida. Gracias al extracto de serenoa serrulata, vitaminas, zinc y acondicionadores, el cuero cabelludo se mantiene más fuerte y así estimula su crecimiento y frena la caída del cabello.

    caída del pelo

    Su aplicación es muy sencilla, tenemos que masajear el cuero cabelludo para crear espuma y así penetre en los folículos, que son los encargados de la producción del cabello. Con esto conseguiremos estimular su crecimiento. No es necesario frotar las puntas con el jabón, ya que esto puedo provocar la rotura del pelo. Dejar actuar 2 o 3 minutos y retirar con agua tibia.

     2.  Secar con cuidado

    En primer lugar te recomendamos secar el pelo al aire, sino, puedes utilizar una toalla. Pero no podemos secar el pelo de cualquier manera, tenemos que intentar secarlo con pequeños toques y evitar envolver el cabello en la toalla ya que esto puede perjudicar tu cuero cabelludo y partir más fácilmente el pelo.

    3. Cepillar el cabello

    Una vez que hemos retirado el agua sobrante, comenzamos a peinar nuestro cabello. Hay que ir desenredándolo de puntas a raíz sin dar tirones.

    Por otro lado, estos pasos lo podemos reforzar con productos complementarios. Un buen tratamiento de choque para la caída del pelo que recomendamos se basa en dos productos principalmente, además de Pilexil Champu Anticaida.

    MEJORES CÁPSULAS PARA EVITAR LA CAÍDA DEL PELO

     

    caida del pelo

    Uno de los complementos es Farline Capsulas anticaida, es un complemento alimenticio a base de vitaminas (L-metionina, Zinc, PABA, cola de caballo y ortiga) que ayudan a prevenir la caída del cabello. Además, fortalece las uñas y la piel.

    El tratamiento es de 1 mes de duración y 1 comprimido por día.

     

    caida del pelo

    Y por último, te recomendamos Tricobell Comprimidos Anticaída, es un tratamiento intensivo en ampollas que se aplica directamente en la raíz. Combate la caída prematura del pelo provocada por falta de alimentación de la raíz.

     

    Se recomienda aplicar las ampollas un mínimo de 3 veces a la semana, en caso de que la caída sea abundante la rutina sea diaria.  Hay que extender el producto haciendo 5 líneas desde la frente hasta la nuca y seguidamente dar un masaje suave con las yemas de los dedos para que penetre en el cuero cabelludo. Después dejar actuar, sin secar o lavar el cabello, hasta las 2h siguientes de su aplicación.

    Siguiendo estos sencillos consejos podemos ayudar a que nuestro cabello se mantenga más fuerte.

  • BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY EN MONTEFARMA

    ¡HA LLEGADO
    A MONTEFARMA
    EL BLACK FRIDAY!

    No queremos que seas el último en enterarte,
    y por eso, ¡presta atención!

    Para empezar, y por todo lo alto…

    50% DE DESCUENTO
    EN PRODUCTOS SELECCIONADOS

    Tienes hasta el mismo viernes 23 para hacerte con ellos

    Para continuar…

    10% DE DESCUENTO EN
    PRODUCTOS DE LA ROCHE POSAY

    15% DE DESCUENTO EN
    PRODUCTOS DE ISDIN

    20% DE DESCUENTO EN
    PRODUCTOS DE MUSTELA

    Para esta última promoción, tienes hasta el CYBER MONDAY

    para disfrutar de ella…

    ¡No esperes más!

    Recuerda que todas estas promociones
    serán aplicadas a la hora del pago y podrás ver
    con facilidad cada descuento.

    Y ESTO NO ES TODO

    En nuestra página de Facebook encontrarás…

    ¡SORTEO BLACK FRIDAY!

    SORTEAMOS UN PRODUCTO
    A ELEGIR DE TODA LA WEB

    ¿Quieres participar? ¡Sigue estos pasos!

    1) Entra en nuestra web

    2) Elige el producto que te gustaría ganar

    3) Comparte en el enlace en nuestra
    última publicación en Facebook

    4) Comparte esta publicación en tu muro

    Tienes hasta el día 26/11/2018 para participar

    ¡Suerte a todos! ¡Ya hemos superado los 120 participantes!

    ¡Os esperamos!

  • Prepárate este invierno con las vitaminas Arkopharma

    Parece que era ayer cuando os hablábamos de las altas temperaturas que hemos sufrido en verano y os recomendábamos los mejores protectores solares… ¡Pero ahora toca resguardarnos de un nuevo enemigo en este cambio de estación! La acumulación de cansancio, estrés y, sobretodo resfriados, debemos mantenerlos a raya con los mejores complementos multivitamínicos.

    vitaminas Arkopharma

    Hoy te hablamos de las mejores vitaminas Arkopharma para tu cuidado y bienestar.

     

    Resguárdate del frío y carga tu energía

    A medida que pasan los días, nuestra energía disminuye debido a la acumulación de cansancio y del frío, quien debilita notablemente nuestro cuerpo. Por ello, te hacemos una selección de las mejores vitaminas para tu cuidado:

    Vitamina D: ¿Sabías que este tipo de vitamina es muy deficiente? Por ello nuestras defensas son más vulnerables con las bajas temperaturas. Este tipo de vitaminas hace inmune a nuestro cuerpo y nos protege de infecciones.

    Vitamina C: Es cierto que la Vitamina C no nos protege de resfriados, sí que nos acorta el tiempo de la enfermedad gracias su acción preventiva. La vitamina C es crucial en nuestro organismo para el invierno.

    Vitamina A: La deficiencia de esta vitamina aumenta el riesgo de infección en nuestro cuerpo.

    Esta combinación de vitaminas, que puedes encontrar en diferentes alimentos, es un aporte genial para tus defensas junto a las vitaminas Arkopharma, ya que tu cuerpo consigue estabilizarse y preparase contra los cambios climatológicos.

     

    Mejores productos con vitaminas Arkopharma

    Desde Montefarma queremos hacerte la mejor recomendación en productos con vitaminas Arkopharma, las mejores que os protegerán de las bajas temperaturas y mantendrán una energía óptima durante vuestras tareas diarias. ¡Te enseñamos los más beneficiosos!

     

    ARKOREAL JALEA REAL FRESCA FORTE PLUS 1500 - (20 AMP)

    Este complemento alimenticio contribuye a disminuir el cansancio a la vez que potencia la energía con efectos estimulantes.

    vitaminas Arkopharma

    Gracias a su principal componente en jalea Real, consigues beneficiar tu salud con un soporte energético y carga tus pilas al 100%.

     

    MULTIVIT AZINC ARKOPHARMA 60 CARAMELOS DE GOMA

    Los 60 caramelos que incluyen este complemento contienen todas las vitaminas necesarias para incrementar tu energía y establecer una barrera protectora contra el frío y demás agentes externos.

    vitaminas Arkopharma

    La sinergia de su composición está establecida por vitaminas A, C y D principalmente. Su modo de uso varía en función de la edad:

    1. 1 caramelo por día a partir de 3 años.
    2. 2 caramelos por día a partir de 8 años.

     

    TRIPTÓFANO+MAGNESIO+MELATONINA PRISMA NATURAL 60 COMPRIMIDOS

    Prisma Natural establece un cambio en tu organismo gracias al complejo de magnesio, melatonina y triptófano.

    vitaminas Arkopharma

    El triptófano es una sustancia excelente para el cambio de ánimo y además, es un excelente coadyuvante para perder peso ya que tras una ingesta copiosa, este artículo nos ayuda a depurar los alimentos.

     

    ARKOPROBIOTICS JALEA REAL ENERGÍA Y DEFENSAS - (7UDS)

    Consiguen mejorar tu energía para las tareas diarias y olvídate del cansancio acumulado con las 7 unidades de Jalea Real.

    vitaminas Arkopharma

    Las mejores vitaminas Arkopharma son aquellas que podrán contra el cansancio, resfriados y más infecciones. Si tienes alguna duda o consulta que hacernos… ¡Te esperamos en nuestra farmacia!

  • VUELTA AL COLE Y.....¡¡PIOJOS!

    ¡Piojos! Esos bichitos indeseables que se hospedan en las cabezas de nuestros hijos una y otra vez para nuestra desesperación, mientras utilizamos todos los tratamientos habidos y por haber sin éxito aparente.

    Desde este blog os vamos a ayudar a RESOLVER vuestras dudas: ¿Que son los piojos?¿Funcionan los tratamientos para piojos?¿Cómo se aplica el tratamiento correctamente?

    Pues bien, comencemos por el principio.

    La presentación,

    ¿QUÉ SON LOS PIOJOS Y CÓMO ACTÚAN?

    Los piojos son parásitos que se alimentan de la sangre que chupan del cuero cabelludo de las personas. Aunque se alimentan de sangre, pueden llegar a subsistir fuera de la cabeza como máximo 48 horas sin alimentarse. En el agua solo sobreviven unas pocas horas.

    Sólo las hembras son las que ponen huevos, alrededor de 10 al día, que es lo conocido como liendre.

    Los piojos no tienen alas, por lo tanto ni vuelan ni saltan. El contagio se produce por contacto directo de cabeza, por compartir el mismo peine, cepillo, gorra, almohadas...

    ¿FUNCIONAN LOS TRATAMIENTOS PARA PIOJOS?

    , en general TODOS funcionan.

    Existen varios tipos de tratamientos disponibles:

    Sustancias químicas y mecanismos físicos.

    Dentro de las SUSTANCIAS QUÍMICAS los más conocidos son:

    -Permetrina, actúa sobre el piojo consiguiendo la parálisis de este. Se puede utilizar en niños mayores de 2 años, embarazadas y lactancia. Pero como inconveniente irrita el cuero cabelludo.

    -Malation, mata eficazmente a piojos y liendres pero es cierto que tiene un gran grado de toxicidad y olor desagradable. Es inflamable (no utilizar secador) y requiere un tiempo alto de aplicación.

     

    Y de los tratamientos que actúa por MECANISMO FÍSICO:

    Actúan inmovilizando, recubriendo y ahogando a los piojos, provocando su muerte por asfixia y deshidratación.

    Los más conocidos son la dimeticona y el alcohol benzilico. No producen resistencias y se pueden utilizar en niños mayores de un año e incluso en embarazadas y lactantes.

    Es importante impregnar bien todo el cuero cabelludo puesto que de esto va a

    depender su eficacia.

    ¿CÓMO TENER ÉXITO CON EL TRATAMIENTO?

    Lo más importante es saber que cada producto tiene distintos tipos de aplicación, por eso es tan importante el cumplimiento de las indicaciones del producto.

    Debemos de repetir el tratamiento transcurrido una semana aproximadamente para asegurarnos que hemos eliminado alguna liendre que pudiera haber sobrevivido.

    Y siempre parar la lendrera todos los días, tantas veces como se quiera en el transcurso de ambos tratamientos.

    Las lociones para piojos deben de aplicarse siempre sobre el cabello seco, puesto que si el pelo esta húmedo se diluye el producto y es menos efectivo.

    LA LOCIÓN ES LA QUE ELIMINA LOS PIOJOS Y LIENDRES. Los campus deben de utilizarse después de la loción para potenciar el tratamiento.

    Un dato a tener en cuenta y que poca gente conoce es que el aire caliente del secador inactiva los productos contra los piojos, por lo que el pelo debe de secarse al aire.

    ¿CÓMO PREVENIR EL CONTAGIO DE PIOJOS?

    • Si el niño/a tiene el pelo largo, lo mejor es llevarlo recogido para que la nuca quede despejada.
    • Evitar el intercambio de peines, gorras, bufandas....
    • Utilizar tratamientos REPELENTES de piojos cuando hay personas infectadas en nuestro entorno por piojos, como para evitar una reinfestación. NUNCA utilizar las lociones a modo preventivo, puesto que si hacemos eso causamos resistencia y luego es más difícil eliminarlos.

    Desde la farmacia CALLE MONTE, os vamos a recomendar ciertos productos que reúnen las características anteriormente citadas y os ayudaran a ganar la batalla a esos pequeños indeseables.

    1.      NEOSITRIN SPRAY GEL

    2.    REPELENTE DE PIOJOS KERN PHARMA 100 ML

    3.   STOP KIDS ACEITE DE ARBOL DEL TE - (15 ML )

    4.   PACK INFANTIL ACEITE ÁRBOL DE TÉ FARLINE

  • LACTANCIA ARTIFICIAL

    La lactancia artificial, sin dudarlo la mejor opción y la más recomendada por todos y los de la OMS (Organización Mundial de la Salud) es la leche materna, de donde el recién nacido obtiene toda la energía y nutrientes que necesita hasta el destete, cuando ya se pueda alimentar con otros alimentos.

    Sin embargo cada vez es más habitual que no se pueda llevar a cabo la lactancia natural debido a la falta de subida de leche o la conciliación con el trabajo.

    En la farmacia existen distintas marcas de leches infantiles formuladas exclusivamente para bebés por expertos en nutrición infantil de los laboratorios de dietética como Nutriben (Alter), Novalac (Ferrer) y Nan (Nestle) que han estudiado aspectos fundamentales de las características y necesidades de los bebés.

     

    ¿Qué tiene que contener una buena leche infantil?

    Hay 5 ingredientes principales en las leches infantiles:

    1. Carbohidratos: La mayoría de las formulas tienen como único carbohidrato la lactosa.
    2. Grasas: La mayoría de ellas usan diferentes aceites para igualar la grasa a la de la leche materna.
    3. Proteínas: La leche materna contiene aproximadamente 60% suero y 40% caseína y la mayoría de las leches infantiles tienen un contenido similar.
    4. Vitaminas y minerales: el más importante de todos es el hierro para prevenir la anemia.

     

    Tipos le leches infantiles

    Existen 3 tipos de leche para la lactancia:

    Fórmulas de inicio: son en las que en el envase aparece el número 1.

    Están fabricadas para cubrir las necesidades del lactante por sí solas, son las que más se parecen a la leche materna. Se emplean desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad.

    Fórmulas de continuación: son las que en el envase aparece el número 2.

    Se emplean a partir de los 6 meses y no aportan la energía necesaria para cubrir las necesidades de esa edad ya que su alimentación estará diversificada (potitos, papillas).

    Fórmulas de crecimiento; son las que en el envase aparece el número 3.

    Son un producto de transición entre las leches de continuación y la leche de vaca. Resulta una excelente alternativa a la introducción de la leche de vaca.

    Existen también fórmulas infantiles especiales para lactantes y niños pequeños que tiene problemas o limitaciones en los procesos de absorción, digestión o incapacidad para metabolizar determinadas sustancias. Las más utilizadas son las leches sin lactosa, antirregurgitación, digestivas y prematuros, pero todas ellas tienen que ser supervisadas por su pediatra según las necesidades de cada bebé.

     

    Desde la FARMACIA C/MONTE os recomendamos 3 marcas: Nestle, Nutriben y Novalac, que para nosotros tienen todas las características más importantes para hacerla la LECHE INFANTIL IDONEA para tu bebé.

    lactancia

    ¿Cómo se prepara un biberón?

    Antes de preparar el biberón es necesario lavarse las manos con agua y jabón.

    Las leches en polvo no son estériles por lo que es recomendable:

    1. Preparar el biberón en cada toma. En el caso de no poder prepararlo, puede conservarse en la nevera.
    2. Se debe desechar la leche sobrante de cada toma.
    3. Una vez preparados no se deben guardar en termos o calentarlos. Lo que sí se puede mantener caliente es el agua para añadir el polvo justo antes de la toma.
    4. Se puede utilizar agua del grifo si donde vives hay un buen control sanitario de agua o usarse agua envasada con bajo contenido en sales minerales.

    Siempre debe ponerse primero el agua tibia en el biberón y luego añadir los cacitos rasos de leche en polvo que se precise, por norma general 1 cacito por cada 30ml.

    Esperamos que toda esta información acerca de la lactancia os sea útil para todos esos que estáis indecisos a la hora de elegir una leche u otra y os recordamos que siempre estamos dispuestos a resolver las dudas que os surjan.

    lactancia

  • Los productos imprescindibles para llevar en tu maleta

    Vacaciones, sol, mar, montaña,  viajar al extranjero… ¡A todos nos encanta desconectar de la pesada rutina y divertirnos a nuestra manera! Pero, hay un elemento que debemos tener a punto antes de emprender nuestro destino…. ¡los productos imprescindibles para llevar en tu maleta!

     

    productos imprescindibles para tu maleta

    ¿Estás a punto de irte de vacaciones y aún no sabes qué productos llevar contigo? Sin problemas, desde nuestra farmacia os vamos a recomendar los productos imprescindibles para tu maleta.

     

    ¿Qué productos debo escoger?

    Todo depende del sitio a dónde queramos irnos. Pero debemos tener claro qué productos son imprescindibles llevar con nosotros para garantizar nuestro bienestar lejos de casa. Dependiendo de nuestro destino, debemos tener claro las siguientes indicaciones:

     

    1. ¡Protégete del sol!: Independientemente de donde hayas escogido viajar, el sol en verano es tremendamente molesto y muy perjudicial (sobre todo en hora punta). Debemos llevar siempre un buen protector solar que nos resguarde del daño UV. Puedes complementar esta protección con ropa de colores vivos, gorras o sombreros y gafas de sol.

     

    1. Antimosquitos: Los mosquitos pueden llegar a ser muy insoportables en verano, por ello, os recomendamos que llevéis encima un repelente antimosquitos. ¡El zumbido es tremendamente molesto!

     

    1. Cuida tus manos y pies: Con el calor, la piel tiene a deteriorarse debido al sudor y la el daño de la radiación solar, por lo que nuestras manos y pies son muy vulnerables al daño de agentes externos. Procura llevar cremas protectoras y, además, si tienes pensado andar largos trayectos, lleva contigo siempre una lima y eliminarás las durezas de tus pies.

     

    1. Broncea tu piel: Si quieres presumir de un tono café en tu cuerpo, ¡debes escoger siempre un buen bronceador! Presume de moreno con aceleradores de bronceado. De esta manera consigues evitar una sobre-exposición solar que te provoque irritaciones en la piel, quemaduras, dolores de cabeza…

     

    Nuestra mejor recomendación de productos imprescindibles para tu maleta

     

    Desde Montefarma, te queremos enseñar la mejor selección de productos imprescindibles para tu maleta ¡y disfrutar este verano al 100%! Cada uno de ellos tiene una función súper necesaria para estar cómodos allá donde queramos desplazarnos. ¡A ver qué te parecen!

     

    ANTHELIOS XL 50+ CREMA - LA ROCHE POSAY (50 ML SIN PERFUME)

    Producto indicado para personas que sufren intolerancia solar o suelen estar demasiados expuestos al sol. Sin perfume añadido.

    productos imprescindibles para tu maleta

     

    LIMA DE DUREZAS ELECTRICA 

    ¡Luce unos pies bonitos y sin durezas con el limador de durezas eléctrico para el cuidado de tus pies, elimina la piel endurecida sin esfuerzos, dejándola limpia y suave de asperezas!

    productos imprescindibles para tu maleta

    Este limador incluye dos cabezales intercambiables que llevan incorporado una lima, te permitirá mantener tu piel libre de durezas y partes muertas, callosidades... Es muy fácil de usar y de limpiar, gracias a su cabezal intercambiable y el cepillo de limpieza que incluye, además funciona a pilas tipo AA (no incluidas), que se pueden sustituir.

     

    REPELENTE DE INSECTOS APOSÁN 100 ML

    Ahuyenta los mosquitos para adultos y niños.

    productos imprescindibles para tu maleta

     

    NANÖS ACEITE CORPORAL 150 ML

    Aceite corporal en formato spray con aceites esenciales que aportan hidratación y nutrición a la piel delicada del bebé o niño. Hidrata, nutre y reduce la irritación y picores de la piel sensible y atópica.

     

    productos imprescindibles para tu maleta

    Tacto no graso y suave aroma a melocotón que convierte su aplicación en un delicioso ritual.

     

    PHB TOTAL KIT TOTAL - PASTA + CEPILLO DENTAL ADULTO (15 ML)

    Cepillo plegable con filamentos suaves para un cepillado cuidadoso. Pasta PHB Total de 15 ml para una protección integral de dientes y encías. Colores: 3 colores a elegir.

    productos imprescindibles para tu maleta

     

    ACELERADOR DEL BRONCEADO SPF 30 URESIM. 125 ML

    Solución oleosa de rápida aplicación, aceleradora del bronceado, con protección SPF30. Ideal para lucir una piel bronceada y saludable al mismo tiempo.

    productos imprescindibles para tu maleta

     

     

     

    ¡Ahora tienes la combinación perfecta de productos imprescindibles para tu maleta vayas dónde vayas este verano! ¿Cuál usarás primero?

  • CLAVES PARA NO ENGORDAR EN VERANO

    ¡VERANO! Esa estación que esperamos durante todo el año ansiosos, esas merecidísimas vacaciones.

    La llegada del buen tiempo nos invita a todos a disfrutar de aperitivos en las terrazas, cenas al aire libre, comidas en chiringuitos y obviamente echar por la borda el gran trabajo que hemos estado haciendo todos estos meses con la famosa Operación bikini.

    Os vamos a dar unos Monteconsejos para que podáis disfrutad de todos los encantos que tiene el verano, sin descuidar la salud y la línea.

    Como sabemos que ya estáis hartos de escuchar los mismos consejos y trucos, es este BLOG vamos a ir más allá.

     

    CLAVES PARA NO ENGORDAR EN VERANO

    1. No tienes por qué evitar la tentación de ir a chiringuitos, terrazas, barbacoas...la CLAVE para no descuidar nuestra salud y la línea no está en comer en casa, sino en ELEGIR BIEN LO QUE COMEMOS.

    Por este motivo lo ideal es evitar las frituras y salsas y centrarnos en pedir ensaladas aliñadas con una buena vinagreta, no olvidarnos de las “proteínas vegetales” (legumbres y cereales) y pescados a la plancha con una buena guarnición.

    Un gran truco para poder pecar entre horas, es apostar por los aperitivos ligeros y saludables como los encurtidos.

     

    verano

    2. Seguro que la gran mayoría de vosotros os vais de vacaciones a la playa y os encanta tumbaros al sol para conseguir un bronceado perfecto. Pues bien os proponemos una mejor forma de conseguir un bronceado uniforme y de paso mantener la figura fortaleciendo vuestros músculos.

    Sin olvidar de proteger tu piel con un buen fotoprotector corporal, acércate a la orilla de la playa y comienza a dar un paseo y/o practica alguna actividad con la caída del sol, así conseguirás con tan solo 30 minutos broncearte y cuidarte al mismo tiempo.

     

    3. Lo que más solemos descontrolar en vacaciones es el horario y con ello la comida más importante del día, el DESAYUNO.

    Es fundamental llevar un control con las comidas y no saltarse ninguna, en especial el desayuno.

     

    4. Mantén un buen grado de hidratación.

    Además del agua, escoge bebidas bajas en azucares y burbujas, toma infusiones de frutas, tés helados, zumos o batidos de frutas; son muy sanos y están buenísimos.

    Controla las bebidas alcohólicas, no para nada porque peques un día con un gin-tonic o un ron, te recuerdo que estás de vacaciones. Pero debes de tener en cuenta que las bebidas con alcohol aportan muchas calorías.

    Una buena alternativa son los licores y cócteles sin alcohol.

     

    verano

    5. Con el calor aumenta el consumo de helados, productos que debemos evitar, pero esto es algo que ya sabemos, por eso desde aquí os vamos a dar soluciones. El quid de la cuestión esta en no evitarlos sino en sustituirlos por helados caseros hechos con yogurt natural y frutas, sorbetes y si eres chocolatero, opta por el chocolate puro.

     

    6. Y por último, el consejo más importante: DISFRUTA y DESCONECTA de todo, las vacaciones son ese periodo de tiempo que nos pasamos esperando ansiosos todo el año y no tenemos que obsesionarnos con nada, y mucho menos con la báscula, evita alimentos fritos y procesados y mantén unos buenos hábitos saludables.

    verano

  • Los beneficios y resultados de andar para adelgazar

    Andar en el parque por las mañanas no es una actividad que les gusta a todos, pero sin duda alguna hay personas que aman esto como ninguna otra actividad. Tal vez, andar para ti puede ser muy placentero y una experiencia renovadora, pero lo que probablemente no se te había ocurrido es que puedes andar para adelgazar.

    Si, y es que todo es posible si te lo propones.

    ¿Cómo andar para adelgazar?

    Si lo que deseas es andar para adelgazar, debes considerar la manera en que puedes hacer esto, ya que va a ser necesario que mantengas una cierta consistencia para obtener los resultados que deseas.

    Lo ideal sería que recorrieras todo un kilómetro y medio en un tiempo aproximado de 15 minutos, y si es posible hacerlo en menos, mucho mejor. Eso sí, un detalle con el que tienes que tener cuidado es que no debes cerrar tus puños mientras estas caminando.

    Los beneficios de adelgazar andando

    Bueno si vamos a hablar de utilizar el andar para adelgazar, puede parecer obvio que una de las ventajas que tienes es que esta es una actividad calmada que puedes realizar en cualquier lugar sin que tenga un grado alto de exigencia.

    Al caminar no solo quemas las calorías que tanto te hacen tener un alto peso, sino que andar para adelgazar te permitirá que esta grasa sea convertida en energía para tu cuerpo, manteniéndote así funcionando fuertemente. Las grasas entonces dejan de ser un problema, para convertirse en tu fuente de energía.

    Andar para adelgazar

    El usar el andar para adelgazar además permitirá que tu metabolismo basal se incremente, lo que llevara a nuestro cuerpo a necesitar más energía, y por consecuencia a quemar más grasas para convertirlas en esta energía.

    Como cualquier ejercicio físico, tu cuerpo también libera endorfinas, conocidas popularmente como las hormonas de la felicidad, las cuales alivian el dolor y te ofrecen una sensación de bienestar que parece no tener límites.

    Por supuesto, caminar para bajar de peso es algo muy sencillo que no suele requerir demasiado esfuerzo, que todos pueden hacer y que tiene excelentes resultados.

    Los mejores productos para tus piernas

    Andar siempre es un ejercicio que, en mayor o menor medida, nos aporta beneficios para nuestro organismo. ¿Tienes pensado ponerte en marcha para conseguir rebajar esos "kilitos" de más? Desde Montefarma siempre cuidamos por tu salud y por ello os ofrecemos los mejores productos.  ¡A ver qué te parecen!

     

    1. ERBAVEN FRESH GEL (100 ML)

    El mejor producto para el alivio de piernas cansadas e hinchadas. Favorece la micro-circulación.

    Andar para adelgazar

     

    2. ERBAVEN TABLETAS RETARD (30 TABL)

    Favorece la micro-circulación en piernas cansadas o hinchadas. Contiene 30 tablas.

    Andar para adelgazar

     

    3. E´LIFEXIR ACTIDREN GEL PARA PIERNAS CANSADAS (200 ML )

    Potente producto reoxigenante, que reduce el volumen, drena y relaja las piernas cansadas.

    Andar para adelgazar

    Su acción se basa en la eficacia y en el efecto sinérgico contrastado científicamente de su activo, que actúan de forma inmediata dando descanso y relajando las piernas sobrecargadas.

     

    4. VENOFORTE AMPOLLAS BEBIBLES ARKOPHARMA

    Tratamiento en ampollas y cápsulas que, gracias a una fórmula rica en vid roja, rusco, hamamelis y castaño de Indias, ayudará a la circulación de las piernas y reducirá la sensación de pesadez en las piernas.

    Andar para adelgazar

     

    5. VENOFORTE GEL 150 ML

    Gel de 150 ml que actúa como ayuda para las piernas pesadas y cansadas. Enriquecido a base de plantas y mentol aporta una agradable sensación tonificante y un efecto ultrafrío inmediato.

    Andar para adelgazar

     

     

    6. VITIVEN EXTRAFRIO GEL DE MASAJE PIERNAS LIGERAS (150 ML)

    Gel de masaje ultrafrío con extractos de plantas que proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar a sus piernas.

    Andar para adelgazar

    ¡Te esperamos en nuestra farmacia!

Elementos 1 a 10 de un total de 21

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
En la presente web se utilizan cookies propias y de terceros. La navegación por la web implica la aceptación de su utilización. Si no acepta la utilización de las cookies, le solicitamos abandone esta página web cuanto antes. Para una mayor información, tiene a su disposición en nuestra política de cookies