¿Problemas De Insomnio? Comienza Hoy A Dormir Mejor

¿Problemas De Insomnio? Comienza Hoy A Dormir Mejor

Noticias

La importancia de un buen descanso

Dormir bien es fundamental para cargar pilas y afrontar la jornada al 100%. Pero tan importante es la cantidad de horas que dormimos como lo es que estas sean de calidad.
Los expertos recomiendan dormir entre 7-8 horas para los adultos y, alrededor, de unas 10 horas para los niños. Lo ideal es que sean horas de sueño seguidas, tranquilas y sin pesadillas ni sobresaltos.

La melatonina

Seguro que has oído hablar de la melatonina. La melatonina es una hormona natural que regula nuestro ciclo de vigilia-sueño.
Esta hormona es segregada por la glándula pineal y contribuye a la regulación del reloj biológico interno. Es decir, ayuda al cuerpo a detectar cuando es hora de dormir y cuando de levantarse.
Una característica de la melatonina es que solo actúa donde y cuando es necesario.
Como ya hemos dicho, es una hormona que nuestro cuerpo segrega de forma natural, los niveles de melatonina se elevan al anochecer y decaen con la luz del día, haciendo que despertemos.

Debes saber que si tu problema es que te despiertas a menudo y no tienes un sueño constante, la melatonina por si sola no solucionará tu problema ya que sus beneficios son para conciliar el sueño y no impedirá que te despiertes varias veces durante la noche.

Por ello, afortunadamente, disponemos de diferentes productos que combinan la melatonina con otros principios como la valeriana, pasiflora o flor de California y que si nos ayudan a conciliar y mantener ese sueño reparador.

El insomnio un problema cada vez más extendido.

Cada vez son más los pacientes que nos indicáis que tenéis problemas para conciliar el sueño y que, a la mañana siguiente, sufrís esa falta de descanso con una sensación de cansancio y somnolencia que os acompaña todo el día.

Por ello, te traemos 2 productos que seguro te interesarán:

  • Arkosueño Forte 8h actúa en dos fases para aliviar este problema.
    ¿Cómo lo hace? La melatonina ayuda a la conciliación del sueño, por eso, Arkosueño contiene melatonina de liberación inmediata para que puedas conciliar el sueño sin apenas esfuerzo y para evitar los molestos despertares nocturnos entraría en juego esa segunda fase gracias a la melatonina de liberación prolongada que actúa durante la noche junto con la amapola de California.
    De este modo, obtenemos la combinación perfecta ya que reducimos tanto el tiempo que tardamos en dormirnos como esos molestos despertares nocturnos.

 

  • Care+ Sueño reparador también combina la melatonina con valeriana, pasiflora, melissa y espino blanco.
    Su objetivo es, además, rebajar los niveles de estrés y conseguir la relajación y el bienestar mental.
    Que sencillo pero que difícil, ¿Verdad? Vivimos en un constante estado de alerta y ese estrés tan prolongado en el tiempo repercuten negativamente en todos los aspectos de nuestro día a día.

 

 

 

 

Como puedes ver, sea cual sea tu necesidad, encontraremos el producto que mejor se adapte a ti. Consúltanos!
Además, puedes descansar tranquil@, pues ninguno los productos que te hemos mostrado provocan somnolencia. Es decir, a la mañana siguiente no notarás sensación de sueño.

¿Qué debo tener en cuenta?

Es importante recordar que el insomnio no siempre es causado por un déficit de melatonina, por ello es necesario detectar el origen y así no enmascarar otras patologías.

Consulta con tu médico o farmacéutico y te ayudaremos a valorar si la melatonina puede ayudarte.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.